Ingeniería

 

Las técnicas constructivas amigables con el medio ambiente y la nueva generación de materiales inteligentes conducen a la ingeniería de la construcción a un papel cada vez más importante. Con frecuencia, el valor de un proyecto es medido por su ingeniería para el comportamiento energético.

La construcción verde y la construcción inteligente lideran el avance del sector al futuro: la sostenibilidad e innovación tecnológica son los medios y, hoy en día, también las metas. En el desarrollo de su actividad, OYRSA cuida del medio ambiente, en especial, de la reducción de emisiones contaminantes. En esta dirección confía en avanzar grandes pasos hacia el futuro.

En los proyectos encargados a OYRSA, la eficiencia energética y el aprovechamiento de las condiciones medioambientales son cada vez más frecuentes, para obra nueva, reforma y rehabilitación. También esta tendencia es decisiva en el mercado y en la evolución actual de la empresa.

 

Servicios

  • Cálculos de estructuras.
  • Auditorías energéticas, climatización, aerotermia, biomasa, energía fotovoltaica, energía térmica y termodinámica, geotermia.
  • Abastecimientos y saneamientos, gestión integral y sostenible de residuos, análisis de ciclo de vida de productos y procesos.
  • Asistencia técnica ambiental, Autorización Ambiental Integrada (AAI) y Unificada (AAU), estudios hidrológicos e hidráulicos, infraestructuras de riego.
  • Regulación de instalaciones eléctricas, sistemas de protección contra incendios, estudios de seguridad y salud, legalización de equipos.

 

Mira los álbumes de rehabilitación de fachadas de edificios, construcción y domótica en Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios