Construcción

Albahonda Ideas 01 exterior 01

Mira las imágenes de nuestras colecciones de construcción, rehabilitación y edificación en Flickr.

 

La construcción y la rehabilitación constituyen  el eje de OYRSA. La profesionalidad, el compromiso con los clientes y el dinamismo son la apuesta de la empresa en su actividad actual y ante el futuro de industrialización y digitalización del sector.

La gerencia de OYRSA asume la gestión de cada proyecto. Recibe al cliente, elabora los presupuestos y coordina las diferentes áreas. Selecciona los proveedores para los suministros, determina el personal para todas las fases de desarrollo y realiza el seguimiento del trabajo conjunto. Concluido el desarrollo del proyecto, es también quien lo entrega al cliente.

La comunicación con el cliente es una prioridad en OYRSA. Su oficina tiene las puertas abiertas a todos los interesados en solicitar un proyecto. Además, desde que las obras arrancan, cada cliente tiene la oportunidad de una constante comunicación con el arquitecto que dirige la obra.

Una comunicación fluida forma parte de la calidad de servicio y de la personalización de los proyectos que OYRSA lleva a cabo, para lo que la empresa cuenta también con un canal de comunicación específico dedicado a la interacción de los proyectos con el entorno, especialmente el vecinal y la vía pública.

 

Servicios

  • Rehabilitación de accesibilidad en accesos desde exterior y en las áreas de circulación internas: vestíbulos, portales, patios, ascensores y escaleras.
  • Rehabilitación energética y reforma total y pequeña reforma de edificios, viviendas y locales: cubiertas, fachadas, terrazas, aislamiento, impermeabilización.
  • Edificación residencial e industrial, proyectos de cocina y baño llave en mano, pavimentos, revestimientos.
  • Instalaciones eléctricas y electrónicas, de fontanería, domótica, redes de datos, telefonía y televisión.

 

Mira nuestras colecciones de construcción, rehabilitación y edificación en Flickr.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios