Arquitectura

 

Buenas ideas, grandes ideas de arquitectos encuentran entre sus éxitos más apreciados el confort, la funcionalidad y la personalización, cuando se trata de arquitectura para el uso humano cotidiano. OYRSA desarrolla gran parte de su actividad para el ámbito residencial, donde la habitabilidad es un resultado que cuidar desde la redacción del proyecto hasta los últimos detalles de la puesta en obra.

La imaginación y la libertad que impulsan la arquitectura contemporánea tienen sus mejores aliados en la técnica y la tecnología, hasta llegar a hacerse equivalentes. Lo que fue audacia hace unas décadas hoy es desarrollo tecnológico, mientras el papel de la imaginación permanece como el eje para armonizar deseos, objetivos, posibilidades y oportunidades con la geometría de los planos, la estética, los materiales, la economía, la normativa y los usos sociales… «Si lo puedes soñar, podemos hacerlo», dice OYRSA desde las fachadas de sus obras y significa estética, confort, cuidado del medio ambiente…

A través de su departamento propio de arquitectura y su colaboración con otros arquitectos, OYRSA brinda un servicio cualificado para la creación del proyecto a partir del diseño, los materiales y las técnicas de construcción. También recibimos los proyectos redactado por el arquitecto de elección de nuestros clientes.

 

Servicios

  • Redacción y gestión de proyectos, dirección de obra.
  • Informes, peritajes, tasaciones, ITE, asesoramiento técnico.
  • Expediente de cambio de uso y de legalización de actividad, cédulas de habitabilidad.
  • Certificado de eficiencia energética.

 

Mira los álbumes en Flickr de viviendas unifamiliares, viviendas piso y reforma de accesibilidad en portales de comunidades de propietarios.

OYRSA Arquitectura (Viviendas unifamiliares)

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios