Acerca de OYRSA

OYRSA es una empresa de construcción y promoción e ingeniería civil creada en Salamanca en 2013.

Con una plantilla de casi 50 profesionales más otros 50 empleos indirectos y una amplia cartera de proveedores, OYRSA desarrolla su actividad para los mercados de obra nueva, rehabilitación, reforma, construcción especializada e ingenierías de abastecimiento energético y de agua, de gestión de residuos y de sistemas hidráulico-sanitarios.

Su ámbito de actuación son los sectores residencial, comercial e industrial, principalmente de Salamanca, además de otras ciudades y localidades de todos los puntos de España.

* * *

En el origen de la expansión de OYRSA se encuentran el conocimiento, la experiencia, la capacidad de gestión y la agilidad de respuesta ante las necesidades manifiestas y latentes del mercado que la empresa ha sabido identificar. De esta forma, en menos de cinco años, OYRSA ha logrado una presencia firme en el mercado que le abre las puertas a un futuro de crecimiento.

Cada uno de los proyectos que han llevado a la compañía a su posición actual ha nacido del encargo de un cliente, por eso los clientes son lo primero en OYRSA.

Anuncios