OYRSA con Club Baloncesto Perfumerías Avenida 🤗🤗🤗🤗🤗 ¡No es un sueño! Es realidad â¤ï¸â¤ï¸ðŸ’œðŸ€


📹 Vídeo gracias a Jonatan Sánchez Cillero.



Avenida vs Promete, ahora SÍ… y con la Marea Azul


El enfrentamiento más largo que hemos vivido en los últimos tiempos. Hasta diez días en esta temporada ha tardado en jugarse, y esperemos que así sea, el Perfumerías Avenida vs Campus Promete que inaugurará mañana (a las 20:30 en directo por canalfeb.tv) la temporada oficial en Würzburg y, además, con público presente. Dos aplazamientos más una suspensión, que si lo unimos a que este duelo fue, precisamente, el primero en aplazarse-cancelarse en marzo por la pandemia hacen de este partido entre charras y riojanas uno de los más esperados.

Fuera de toda la vorágine, que no será la única (por desgracia) vivida para llegar a disputar este encuentro por un positivo por COVID 19 hace varias fechas en Campus Promete, el choque de mañana tiene algo mucho más especial, el reencuentro con una afición (o más bien parte de ella) que no ve a su equipo, precisamente, desde marzo en directo. Será diferente, sin duda, pero será muy especial volver a escuchar, aunque sean muchas menos, las gargantas de la Marea Azul tras tantísimo tiempo, una eternidad nos ha parecido.

Y en lo deportivo, un choque muy atractivo. Desde el punto de vista charro, mostrar la imagen que se vivió hace unos días en Cáceres es el objetivo, aunque parece ciertamente complicado por el nivel en tierras extremeñas. Ese juego dinámico y lleno de química y “solidaridad” tiene ahora la asignatura pendiente de mostrarse constante y evolucionar. El reto es grande. Otro gran atractivo será, por fin, ver al Avenida al completo, con sus once profesionales sobre el parqué, si bien la llegada de Hayes hace escasas fechas y tras muchos meses de inactividad no augura mucho protagonismo de la MVP de la última Copa. Umi Diallo, tras recuperarse de sus molestias en el hombro, también disponible para Roberto Íñiguez.

Un primer partido arrollador y una derrota ante Movistar Estudiantes son el balance de Campus Promete en esta ansiada visita a Salamanca. Un equipo muy, muy renovado, comenzando por César Aneas en la dirección, que asegura espectáculo, juventud y desparpajo. Kovacevic, Estebas, Diarra o Pivec como estiletes, además de la incombustible ex azulona Knezevic. Uno de esos rivales peligrosos para cualquiera, más visitando Salamanca.


Roberto Íñiguez: “Tenemos la emoción añadida de tener parte de público”


Esperado este partido, también para el entrenador que reconoce, además, que el de mañana es un choque especial por “la emoción añadida de tener con nosotros parte del público que espero que nos afecte para bien”, comenta Roberto Íñiguez. El camino mostrado en Cáceres es el idóneo, “me gustaría que la línea del equipo, independientemente de meterlas o no meterlas, sea la que vimos en Cáceres por la seriedad y concentración. Me gustaría que hubiera continuidad”, explica el entrenador azulón. La llegada de Hayes ha supuesto poder entrenar con todas, aunque Roberto señala que “hay que tener paciencia tanto con Lou como Tiffany. Hayes acaba de llegar y tras mucho tiempo inactiva, que nadie espere que va entrar rápidamente. Tendrá un proceso de adaptación que requerirá paciencia”. En cuanto al partido, “no espero un encuentro como el de Cáceres, es un rival diferente y espero un buen Promete pero, insisto, tenemos que estar centrados en lo nuestro”, concluye Íñiguez.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s