🏌️‍♀️🏌️‍♂️ ¡Vuelve Charity Golf! 💝💖 Nueva edición del torneo, organizado y patrocinado por OYRSA ❤️❤️💜🧡 en Zarapicos (SG&CC) ⛳️ Actualización 18/8/2020: Aplazado el II Charity Golf

Charity Golf 2020 Aplazado 01

APLAZADO EL II TROFEO CHARITY GOLF

El II trofeo Charity Golf, organizado por OYRSA Soluciones a beneficio de la Asociación Española de Aniridia, aplaza su celebración debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Cuando se establezca una razonable normalidad, se anunciará la nueva  convocatoria del trofeo Charity Golf con el que OYRSA sigue apoyando este deporte y las nobles causas a las que contribuye.

#AplazadoIICharityGolf #CuidarnosEsCuidarte #CuidarteEsCuidarnos

 

Post CG2020 img 05

 

A las 8.30 del 12 de septiembre, sábado, se ha programado el comienzo del torneo Charity Golf 2020, que se jugará en la popular modalidad stableford (individual), al igual que Charity Golf 2019. Puedes leer el reglamento de la competición en el póster que anuncia el torneo, bajo estas líneas.

 

Charity Golf 2020 RED 50

 

La organización es muy parecida a la de 2019 por lo que si has participado entonces, vas a encontrarte en un entorno familiar para ti. ¡Y si participas por primera vez, disfrutarás de la hospitalidad de OYRSA y del campo de Zarapicos del Salamanca Golf & Country Club, con su gerente, Francisco Patiño Arranz, a la cabeza!

Entre las novedades, el Hotel Balneario de Mondariz (@Balne_Mondariz) será el destino de los ganadores del primer trofeo en las dos categorías: una estancia de dos noches con un día de green fee.

«El Balneario de Mondariz (Pontevedra) es uno de los mayores complejos hoteleros del norte de España, con 194 habitaciones, spa de 3.000 metros cuadrados, zona infantil y campo de golf de 18 hoyos. Es un establecimiento de vanguardia en el termalismo para la salud, la belleza y el bienestar», se define en su web.

 

Mondariz

Hotel Balneario de Mondariz.

 

Novedad es también la incorporación de la marca Srixon a los trofeos y los premios (@SrixonEurope) (Dunlop Deportes, Sumitomo Rubber Group). Los ganadores del torneo y los afortunados en el sorteo de 25 lotes recibirán drivers, maderas, puts, sand wedges, bolas, etc. de Srixon. El material deportivo se acompañará de vinos, champagne y embutidos de calidad. Y el jugador que logre hole in one en el hoyo 17 recibirá un carro eléctrico valorado en 1.000 euros; si nadie lo logra, el carro se sorteará junto con los 25 lotes tras la entrega de los trofeos.

 

Srixon

 

De nuevo la Inmobiliaria Metroútil colabora con el pack de bienvenida que se ofrecerá a los participantes y en el hoyo 9 espera la carpa con el avituallamiento.

Para finalizar esta jornada, los asistentes degustarán un cóctel servido nuevamente por el Hospes Palacio de San Esteban, en línea con su estilo «exclusivo que apuesta por una cocina castellana renovada y actual».

¿Que aún no te hemos dicho cuál es la asociación benéfica destinataria de los 5 euros de cada inscripción y los 20 de cada birdie (donados por la organización del torneo)?

Se trata de la Asociación Española de Aniridia (@ANIRIDIAAEA), creada el 15 de junio de 1996, una asociación sin ánimo de lucro, que define así su misión, su actividad, en el plan estratégico actualmente en su web:

«La misión y los fines sociales de la Asociación Española de Aniridia, enfermedad de
baja prevalencia, crónica e invalidante, son fomentar en todas sus facetas y
manifestaciones el estudio y el conocimiento social, médico y científico de la
enfermedad denominada aniridia y de las patologías asociadas a esta; defender
los derechos sociales de las personas con aniridia, sin que exista inequidad de
ningún tipo ni por su origen o lugar de residencia ni por su situación socioeconómica,
brindando un acceso universal a la información, los tratamientos médico-quirúrgicos,
las terapias psicológicas, sociales y educativas, poniendo en el centro de atención a la
persona con aniridia y, a continuación, pero no por ello menos importante, a su
entorno más cercano».

Y estos son sus principios y valores, como los leemos en su plan estratégico:

«Proximidad a las personas con aniridia.
»Corresponsabilidad asociación-socio.
»Mensaje unificado al sector sociosanitario.
»Defensa de los derechos sociales, sanitarios y educativos de las personas con aniridia.
»Visibilidad en todo el territorio nacional.
»Transparencia en la gestión y la organización».

¿Y cómo imagina sus resultados, su futuro? Así describe su visión:

«Ser la asociación de referencia para todas las personas diagnosticadas de aniridia, representando sus intereses en el sector sociosanitario, facilitando una amplia cobertura de atención social, impulsando la investigación en el ámbito genético y oftalmológico, y trabajando activamente por la igualdad de oportunidades en los ámbitos educativo, laboral y social».

¿Quieres participar en construir este futuro? Charity Golf 2020 es una oportunidad para realizar una aportación económica y contribuir a dar visibilidad a la labor de esta institución.

Si deseas jugar en Charity Golf 2020, puedes reservar green fee llamando al 923 32 91 00.

* * *

Vídeo del canal de la Asociación Española de Aniridia en YouTube: «Taller con Eduardo Sánchez: Sentidos con gusto».

«Eduardo Sánchez (@ChefCocineroEdu) cocinó para los socios de la Asociación Española de Aniridia (@ANIRIDIAAEA) diferentes entrantes, habló de la Baja Visión y probó las gafas que simulan tener Baja Visión, en este caso, cataratas. Proyecto en colaboración con Visión España (@VisionEspana)».

 

Aniridia logotipo ED

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “🏌️‍♀️🏌️‍♂️ ¡Vuelve Charity Golf! 💝💖 Nueva edición del torneo, organizado y patrocinado por OYRSA ❤️❤️💜🧡 en Zarapicos (SG&CC) ⛳️ Actualización 18/8/2020: Aplazado el II Charity Golf

  1. Pingback: La Asociación Española de Aniridia será la beneficiaria del II Torneo Benéfico Charity Golf 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s