Comprometidos más que nunca – Comunicado #cuidarteescuidarnos

oyrsa comprometidos más que nunca

 

OYRSA Soluciones

Nos unimos en su dolor a los familiares y los amigos de las personas fallecidas por la COVID-19 y les transmitimos nuestras sentidas condolencias por su pérdida.
Agradecemos a los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, la Policía local y la sociedad civil en general su esfuerzo para contener y combatir el avance de esta pandemia.

Comunicamos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores que ahora más que nunca trabajaremos con más ímpetu y dedicación, si cabe, en aras de aportar nuestro pequeño grano de arena para la recuperación económica.

Hemos implementado todas las medidas necesarias en nuestras obras para mantener las condiciones de seguridad sanitaria que están dando resultados positivos en la presente crisis.

En esta línea, hemos avanzado en nuestros servicios digitales, entre los que ocupa un lugar destacado el desarrollo de la OyrsApp, aplicación web diseñada en exclusiva para la empresa y accesible desde cualquier dispositivo, lo que valida su utilidad también en periodos de aislamiento como el actual. La OyrsApp se ha pensado para que los clientes dispongan en tiempo real del control y la información sobre su proyecto. Además, en el entorno digital, posibilitamos que cada cliente elija la aplicación de su preferencia para contactar o comunicarse con nosotros.

Todo ello con los objetivos de dar continuidad a los proyectos actuales, iniciar los nuevos y contribuir a la salud y la seguridad laboral. De esta forma, la empresa, en unión de sus empleados y sus proveedores, continúa velando por el bienestar de sus clientes y poniendo en valor las soluciones de servicio.

#CuidarteEsCuidarnos

#EsteVirusLoParamosUnidos

Salamanca – Madrid, 7 de abril de 2020.

 

– – – – – – – – – – – –

 

ACTUALIZACIÓN ANEXA AL COMUNICADO «Comprometidos más que nunca»

Normativa relacionada con la recuperación progresiva de las obras de reforma y construcción tras la emergencia sanitaria

Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad. BOEnúm. 102, de 12 de abril de 2020, páginas 28908 a 28909.

Orden SND/385/2020, de 2 de mayo, por la que se modifica la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad. BOE, núm. 123, de 3 de mayo de 2020, páginas 31101 a 31102.

Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, por la que se modifican diversas órdenes para una mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en aplicación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. BOE, núm. 146, de 23 de mayo de 2020, páginas 34261 a 34272.







Deja un comentario