Por qué elegir a OYRSA

 

  1. Equipo técnico

Son los arquitectos y los arquitectos técnicos – aparejadores, quienes forman en OYRSA el equipo redactor de los proyectos.

  • Brindan soluciones constructivas basadas en su experiencia y conocimiento.
  • Garantizan su adecuación a la normativa.
  • OYRSA también da la opción al cliente de que aporte el proyecto redactado por un arquitecto de su elección.

De igual forma, los arquitectos y los arquitectos técnicos – aparejadores asumen la gestión en cada proyecto.

  • Tramitación de los permisos necesarios ante las Administraciones Públicas.
  • Coordinación del equipo profesional.
  • Compras de materiales.
  • Suministro de los proveedores.

 

  1. Equipo profesional

La ejecución de cada proyecto en OYRSA es obra de profesionales con formación y experiencia acreditadas, ya que la empresa cuenta con una plantilla especializada en los oficios de la construcción. A estos profesionales se suma una amplia cartera de proveedores, formada por empresas con una trayectoria reconocida y los medios adecuados para el desarrollo de su actividad.

Cada proyecto es único en su diseño y en las características de su ejecución, y para dar respuesta a las numerosas circunstancias de los procesos de construcción y rehabilitación, OYRSA asume una escucha activa y una permanente actitud de servicio. De esta forma, la empresa conduce su capacidad de respuesta hacia el resultado deseado por el cliente.

 

  1. Presupuestos competitivos con relación calidad/precio satisfactoria

De forma habitual, OYRSA ofrece al cliente dos gamas de producto, estándar y prémium. Ambas aportan los resultados satisfactorios de una respuesta basada en la relación calidad/precio. El equipo técnico y el equipo administrativo se coordinan para elaborar el presupuesto y responder a las consultas y necesidades de información de los clientes.

 

  1. Soluciones financieras

OYRSA ofrece la opción de un pago aplazado a los clientes que encargan la rehabilitación integral de los inmuebles que desean vender. Es una opción basada en el compromiso de venta del inmueble por parte del cliente y OYRSA facilita esta venta con un compromiso de no exclusividad.

El coste de la obra se repercute en el precio de venta de la propiedad, y la mejora del inmueble aporta un beneficio extra sobre su precio inicial sin rehabilitación, beneficio que se distribuye al 50% entre el cliente y OYRSA.

El equipo administrativo, en coordinación con la gerencia, gestiona las relaciones financieras de OYRSA con sus clientes.

 

  1. Marcas y empresas proveedoras de materiales y maquinaria

Grandes proveedores locales y primeras marcas nacionales y multinacionales avalan con sus productos y servicios la apuesta de OYRSA por el mejor resultado y la satisfacción del cliente.

 

  1. Diseño, gusto y vanguardia

La imagen es una clave de nuestra época. Siempre importante, en ocasiones lo es todo; constituye un factor indispensable para la evolución de la construcción. En OYRSA hacemos que el cuidado del diseño forme parte de la redacción de nuestros proyectos. El interiorismo es, además, una de nuestras líneas de actividad, que desarrollamos en partenariado con HD proyectos y contando con proveedores líderes en el diseño de sus productos: Grupo Porcelanosa, Valdesign Cucine y Alf Da Frè.

 

  1. Bienestar

La técnica y el diseño brindan cada vez más comodidades para incorporar a la construcción, más confort, más salubridad y calidad de vida, y también el estilo y la sofisticación que gustan y exigen los amantes del diseño. En OYRSA contamos con profesionales, proveedores y marcas con quienes compartimos el objetivo del bienestar para el usuario final de la construcción.

 

  1. Cuidado del medio ambiente

La sostenibilidad en la empresa constructora comienza desde la forma de desarrollar su actividad, ajustada a la normativa vigente, que también conduce a edificios amigables con el entorno. Las técnicas de construcción son decisivas para reducir la demanda energética de un inmueble, lo que se traduce en la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero. Además, la electrónica actual es una aliada eficaz de la implantación cada vez más extendida de las energías limpias para la climatización y el agua caliente sanitaria. En la creación de sus proyectos, OYRSA es una promotora y constructora conectada con las nuevas posibilidades que ofrece el desarrollo sostenible de su sector; para los inmuebles existentes, brinda la oportunidad de su rehabilitación energética.

 

  1. Funcionalidad y seguridad

Más tiempo disponible y más tranquilidad son el resultado de soluciones tecnológicas y constructivas que simplifican la vida cotidiana y permiten un mayor control sobre nuestras actividades de rutina. OYRSA ha incorporado una oferta de soluciones de domótica orientadas al control de instalaciones como la climatización, los sistemas contraincendios y la seguridad antirrobo. La constructora está también comprometida con la salud y la seguridad laboral de sus empleados.

 

  1. Accesibilidad

Edificios y viviendas accesibles urgen de manera creciente, en un entorno social cada vez más atento a las necesidades de la movilidad reducida y donde la franja poblacional de individuos envejecidos se amplía sin que aumente en correspondencia la población joven. El diseño de un proyecto en OYRSA tiene en cuenta la normativa vigente para la circulación interior en los inmuebles y para sus accesos. Además, OYRSA lleva a cabo la rehabilitación de la accesibilidad en los inmuebles existentes, mediante la instalación de ascensores y rampas, y la renovación de las escaleras.

 

  1. Comunicación continua, oficina de puertas abiertas al cliente y al cliente potencial

El cliente de OYRSA dispone de la opción de resolver todas sus preguntas sobre su proyecto en curso y consultar o recibir asesoramiento acerca de los aspectos de su interés. OYRSA mantiene abiertas las puertas de su oficina, también a través de los teléfonos y del correo electrónico, para informar sobre sus servicios y productos a las personas que lo desean, como clientes potenciales. Es un objetivo desarrollado conjuntamente por las áreas técnica, administrativa y comercial de OYRSA. Es también un valor añadido para la empresa, como organización joven, donde la comunicación está en relación con la actualidad del mercado y la realidad del cliente informado.

 

  1. Servicio postventa

Es una característica distintiva de OYRSA la atención postventa en sus proyectos. La empresa responde con prontitud ante una posible incidencia relacionada con los productos o los servicios incluidos en sus proyectos, pues la satisfacción del cliente es una remuneración intangible deseada por toda empresa con un objetivo de crecimiento como OYRSA. Al mismo tiempo, el cliente satisfecho es el reconocimiento de mayor valor a la dedicación de todo el equipo de OYRSA y de sus partners. El área comercial de la empresa se encarga del seguimiento postventa de cada proyecto.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s